ANGELO BLU - ARMONICA

Podia sonar en la misma pieza hasta con 17 armónicas

Duelo en el mundo de la música italiana, tras la prematura muerte  del cantante y armonicista napolitano Angelo Salzano. Su nombre artístico Angelo Blu, (Caserta 9 sepbre 1965 - Nápoles
Agosto 2012) el bluesman era muy conocido en los grandes
 entornos subterráneos romanos. Era conocida  su forma de tocar la armónica, a la velocidad de una guitarra eléctrica, fue un excelente intérprete de canciones ricas de sonidos típicos de la música jazz-blues, reemplazando el saxo y el clásico solo de guitarra, el nuevo sonido de su armónica. Podia sonar en la misma pieza hasta con 17 armónicas las que levaba enfunfadas en una cartuchera, cual cazador. 
Angelo Blu, el hombre con el cartucho de armónica, auténtico rey de la vida, había trabajado con Josè Martillotta, Jimmy Vilotti, Andy Forrest, Joa Braga, Chicago Bo ', Alex Britti, Flavio Vargas, Sabine Steiner y Max Bizzarri. Su música fue producida por Mediterraneo's Production dirigida por el compositor Gianni Gandi, productor y músico italiano. También fue comisariado por Luciano Nicolini, productor de artistas como: Gazebo, Amanda Lear, Max Gazzè, Edoardo De Crescenzo, Lina Sastri, Los Chicos I Canti Gregoriani, Jubileum Di Gianni Gandi, etc. 
Angelo dejo un vacío en la escena musical italiana, considerado único en su tipo.